Quíen soy

Voy a presentarme.

 

Soy Maria, tengo 27 años y vivo en Barcelona desde hace casi 3 años por culpa del amor y porque me encanta. Nací en Palma. Me diplomé en nutrición humana y dietética y licencié en farmacia en la Universidad de Navarra y actualmente ejerzo ambas profesiones.  Además este pasado año me especialicé en coaching nutricional.

 

Lo que me gusta y quiero compartir.

 

Esto de la nutrición, la dietética, los alimentos, lo que casi son alimentos, lo que nos alimenta y lo que no, el límite de lo que es bueno y malo para nuestro cuerpo, lo que creemos que nos hace engordar, o volvernos en definitiva lo que queremos ser, unos cuantos misterios de la «nutrición y  dietética» de la que todavía falta mucho por descubrir y estudiar, es lo que me gusta.

Ir probando, entendiendo y descubrir. Ajustarme a la realidad alcanzable y palpable de las personas que quieren mejorar algún aspecto relacionado con la alimentación (normalmente el cuerpo) y ayudarles, es lo que me llena.

 

Y lo que quiero compartir mediante este blog son diferentes temas que creo que os pueden interesar, ayudar, o al menos divertir al mismo tiempo que lo hago yo. Mentiras, verdades y algún cotilleo dietético (dietas) entre otras historietas.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados

*